LLAMA AHORA! | CALL NOW! 770-401-8668

La temporada de otoño del follaje en Atlanta suele correr desde principios de octubre a mediados de noviembre, con un pico a finales de octubre o principios de noviembre. Algunas áreas ven el cambio de color ya a finales de septiembre, pero usted querría apuntar a la temporada alta para obtener las vistas más impresionantes de los colores de otoño en y alrededor de Atlanta.

Semana del 26 de septiembre. Apenas algunas zonas al noreste del estado comienzan a cambiar de color.

 

01_26 DE SEPTIEMBRE.JPG

 

Semana del 3 de octubre. No hay mayores cambios. En las zonas que el cambio de color ya comenzó, este se vuelve más intenso.

02_3 DE OCTUBRE.JPG

 

Semana del 10 de octubre. Los árboles en la región norte del estado comienzan a presentar un cambio mínimo de color en su follaje.

03_10 DE OCTUBRE.JPG

 

Semana del 17 de octubre. El cambio de color comienza a notarse en el centro del estado.

04_17 DE OCTUBRE.JPG

Semana del 24 de octubre. Para estas fechas, las hojas de los árboles de todo Georgia ya han comenzado a cambiar de color y al norte se encuentran cerca de su punto máximo.

05_24 DE OCTUBRE.JPG

Semana del 31 de octubre. Las hojas al norte del estado están por llegar al pico de la temporada.

06_31 DE OCTUBRE.JPG

Semana del 7 de noviembre. En esta semana, el color de las hojas estará en su punto máximo y estas serán las mejores fechas para verlas en todo su esplendor al norte del estado.

07_7 DE NOVIEMBRE.JPG

 

Semana del 14 de noviembre. Las hojas llegan a su punto máximo en el centro de Georgia.

08_14 DE NOVIEMBRE.JPG

Semana del 21 de noviembre. Las hojas ya pasaron su pico de cambio de color en todo el estado.

09_21 DE NOVIEMBRE.JPG

 

Georgia cuenta con un montón de lugares para abrazar los colores de la temporada. Así que póngase en el modo peeper de hojas y elija sus lugares para ver el follaje de otoño.

Cloudland Canyon State Park

Cloudland Canyon State Park es un destino maravilloso en cualquier época del año, pero colores vibrantes lo hacen particularmente pintoresco en otoño. Ir en una de las excelentes rutas de senderismo o subir y bajar senderos en bicicleta de montaña con un hermoso follaje de otoño. Para unas vistas panorámicas del cañón, excursione por el West Rim Loop, que es moderadamente difícil y está a unos 8 km de ida y vuelta. Para un fin de semana glamping en medio del follaje de otoño, usted puede pasar la noche en una de las yurtas en el parque estatal.

Cloudland Canyon State Park - Mapa - Georgia, Estados Unidos - Mapcarta

George L. Smith Park

George L. Smith Park puede parecer un lugar inesperado para ver el follaje de otoño, ya que las montañas del norte de Georgia suelen atraer a más espectadores de hojas que las regiones del sur de Georgia. Paddlers en canoas y kayaks cruzan el estanque y tejen dentro y fuera de los cipreses que exponen hojas amarillas y naranjas a finales de la temporada. El hábitat ofrece otros avistamientos como casas de castores y pájaros de pastoreo como garzas azules y ibis blanco. El parque está a unas tres horas de Atlanta y a más de una hora de Savannah.

OC][2180x1080] I saw a post showing off George L. Smith State Park in  Georgia. Here's the park when the lake was drained in 2018! : r/EarthPorn

Vogel State Park

Vogel State Park cerca de Blairsville es otro excelente destino follaje otoño. A los caminantes y corredores de senderos les encanta este lugar. Si te gusta hacer senderismo, considera el sendero Bear Hair Gap, que es de unos 6,5 km. El sendero le llevará a través del bosque musgoso y enormes afloramientos rocosos a las vistas elevadas de las tranquilas aguas del lago Trahlyta. Tome un paseo por el lago en el Trahlyta Lake Trail para coger impresionantes vistas de la Blood Mountain y la cascada emblemática.

Vogel State Park: Camping, Hiking & History in Blairsville GA -

Brasstown Bald

Brasstown Bald en el condado de Towns es el punto más alto del estado de Georgia. El pico ofrece impresionantes vistas de los árboles coloridos que puntean las montañas Blue Ridge. En la cumbre, se encuentra el centro de visitantes y una cubierta de observación con vistas de 360 grados. Brasstown Cald es un excelente lugar para ver el amanecer y el atardecer.

Escape to Brasstown Bald | Official Georgia Tourism & Travel Website |  Explore Georgia.org

Blue Ridge Scenic Railway

Blue Ridge Scenic Railway le llevará en un recorrido ferroviario de cuatro horas desde Blue Ridge a McCaysville. La ruta atraviesa unos paisajes increíblemente impresionantes a lo largo del río Toccoa. Usted puede elegir entre un coche interior auténtico, coche abierto, o clase principal. El viaje es de unas dos horas de ida y vuelta con una parada de dos horas en McCaysville, donde se puede caminar hasta la frontera con Tennessee. El Blue Ridge Scenic Railway de otoño paseos follaje corren desde finales de septiembre o principios de octubre hasta mediados de noviembre.

13 Fall Foliage Train Rides in the U.S. and Abroad - AFAR

 

Usted puede encontrar trozos de color de otoño en el metro de Atlanta, ya que la ciudad cuenta con algunos parques excelentes. Los días de octubre tienden a ser lo suficientemente cálidos, así que coge una manta y tu comida favorita para disfrutar de un picnic en uno de los parques de Atlanta.

Piedmont Park

Piedmont Park es uno de los parques más populares de Midtown Atlanta. Ir a dar un paseo bajo un dosel de hojas de otoño. El parque lo tiene todo, desde parques infantiles hasta parques para perros. En la mañana del sábado, vaya al Mercado Verde del Parque Piemonte con docenas de vendedores que venden productos locales, que pueden ser pre-ordenados o comprados en el lugar.

5 Best Places to Witness the Fall Colors in Atlanta | Stonehurst Place

Sweetwater Creek State Park

Sweetwater Creek State Park está a pocos kilómetros al oeste de la ciudad. El parque está lleno de árboles y ofrece una docena de kilómetros de senderos a través de campos y bosques. Para una caminata fácil, vaya por el Sendero Rojo/Historia de una milla que corre por Sweetwater Creek y termina en las ruinas del New Manchester Mill, un lugar de filmación para los Juegos del Hambre. También puede hacer kayak, canoa o remo en el lago del embalse del parque. Para disfrutar plenamente de la temporada de otoño en el parque, considere pasar la noche en el pueblo de yurta y camping del parque.

Sweetwater Creek State Park Programs 2019 - News & Views

South Peachtree Creek Trail en Mason Mill Park

South Peachtree Creek Trail en Mason Mill Park explora un hermoso valle del arroyo en Decatur a lo largo de senderos pavimentados y paseos de madera levantados junto a un arroyo de tropiezo. El sendero conecta Mason Mill Park y Medlock Park y se meanders hacia el norte a North Druid Hills Road. South Peachtree Creek Trail es una ruta rutinaria popular con vistas panorámicas a los árboles y estructuras históricas en el paisaje suburbano, por lo que puede caminar o correr la ruta.

Peachtree Creek: A Natural & Unnatural History of Atlanta's Watershed" on  view at Oglethorpe - The Source

 

La mejor época para disfrutar de Atlanta y sus alrededores y de todo su colorido en su máxima expresión. Arma tu plan y contáctanos.

#Nosotrostellevamos

 

Descarga la app (Ok Taxi App) y disfruta de la mejor experiencia de utilizar Ok Taxi.

 

contacta con nosotros.

 

Fuente:
https://rove.me/es/

https://www.univision.com/

Category: Uncategorized

Deja un comentario