LLAMA AHORA! | CALL NOW! 770-401-8668

Este 3 de septiembre se celebra el Día Nacional del Cine en EE.UU. y por este motivo los fanáticos que gustan admirar películas en la pantalla gigante podrán disfrutar de boletos que costarán solo $3 dólares.

Disfrute de uno de los pasatiempos más antiguos de Estados Unidos con palomitas de maíz y un espectáculo de imágenes en uno de los teatros de Atlanta

Para consultar cines y películas que participan en el Día Nacional del Cine, ingresa aquí.

Te preparamos una lista de cines en la ciudad donde podrás disfrutar de películas tanto nuevas en cartelera como las mejores películas antiguas.

  1. AMC Phipps Plaza

    Esta ubicación de AMC está ubicada en el corazón de Buckhead dentro de Phipps Plaza.   ¡Los asientos aquí se reclinan y son súper cómodos! Definitivamente el lugar perfecto para disfrutar de una película con la familia y amigos. VENTAJA: También tienen un bar donde puedes pedir bebidas para adultos antes de disfrutar de tu película.

    Consigue más información y las películas que tienen en cartelera   Aquí

    AMC Phipps Plaza in ATL - #FOURthemovie on Sept. 13, 2013 | Lenox square mall, Lenox square, Lenox

  2. Regal Atlantic Station

    Este cine está ubicado en el centro de Atlantic Station.   La mayoría de las películas más importantes se pueden encontrar aquí.   Tienen tiendas y restaurantes  en toda la plaza para que visiten los compradores y los cinéfilos.

    Consigue más información y las películas que tienen en cartelera   Aquí

    Vista aérea de la estación atlántica

  3. Starlight Drive Thru

    Este es un teatro clásico ubicado en el este de Atlanta. Honestamente, este es un lugar perfecto para una cita nocturna.¡Usted y su cita pueden detenerse y sintonizar la estación de radio del automóvil para escuchar la película a través de su estéreo!   Serás transportado a los años 70.

    Consigue más información y las películas que tienen en cartelera   Aquí

    Blue Starlite Drive-In Is Relocating With Black's Barbecue and S'mores - Eater Austin

  4. The Springs Cinema & Taphouse

    Este cine remodelado y renovado está ubicado en Sandy Springs.   Tienen un menú completo de almuerzo/cena para comer, así como bocadillos para disfrutar mientras ve su película.   Esto es perfecto para citas nocturnas y amigos.

    Consigue más información y las películas que tienen en cartelera   Aquí

    The Springs Cinema & Taphouse | Corporate Events, Wedding Locations, Event  Spaces and Party Venues.

    NCG Cinema – Brookhaven

    Asientos cómodos, sillas reclinables y buena ubicación.   Qué más se le puede pedir a un teatro en el día nacional del cine. Asegúrese de pasar por este cine familiar en Brookhaven.

    Consigue más información y las películas que tienen en cartelera   Aquí

    Cine NCG

No pierdas la oportunidad de vivir la experiencia de ver las mejores películas en pantalla grande, con tus palomitas en mano  y con la mejor comodidad que las salas de cine ofrecen.

Escoge el cine de tu preferencia y contáctanos que #Nosotrostellevamos

 

Descarga la app (Ok Taxi App) y disfruta de la mejor experiencia de utilizar Ok Taxi.

 

contacta con nosotros.

 

Fuente:

Deja un comentario