LLAMA AHORA! | CALL NOW! 770-401-8668

Un ciervo cubierto de nieve, un mundo maravilloso bajo el agua y una fiesta en la piscina de una rana arbórea son algunas de las fotografías que han recibido grandes elogios en el concurso al Fotógrafo de Vida Silvestre de 2022.

La majestuosidad de la naturaleza, en ocasiones, pasa desapercibida para los ojos de los seres humanos. Justamente eso es lo que intenta evitar el concurso “Wildlife Photographer of the Year 2022” (Fotógrafo de Vida Silvestre del Año 2022), donde se valora y premia las mejores imágenes captadas por el hombre de los animales en sus hábitats naturales.AMC.

Una próxima exposición, que se exhibirá en el museo antes de salir de gira, presentará 100 de las mejores imágenes, que se juzgaron por su creatividad, originalidad y excelencia técnica.

Según la información brindada por los organizadores del concurso, participaron fotógrafos de 93 países y de todas las edades, quienes compartieron sus mejores fotografías de la vida silvestre.

Este concurso es organizado y desarrollado por el Museo de Historia Natural de Londres, el cual ha publicado una selección de 14 imágenes antes de la 58 ceremonia de la entrega de los premios. Aquí te las presentamos.

 

vida silvestre rana 2022

vida silvestre 2022

vida silvestre 2022

sobrepesca vida silvestre

vida silvestre 2022

vida silvestre 2022 ballena extinción

vida silvestre 2022 conejo

vida silvestre 2022

vida silvestre 2022

vison vida silvestre 2022

vida silvestre 2022

vida silvestre 2022

vida silvestre 2022

vida silvestre 2022

Roz Kidman Cox, presidenta del jurado, dijo en un comunicado de prensa: «Lo que se me ha quedado grabado no es solo la extraordinaria mezcla de temas de la colección de este año, un panorama vasto del mundo natural, sino la fuerza emocional de muchas de las imágenes».

Los ganadores se anunciarán el 11 de octubre en una ceremonia conducida por el presentador de vida silvestre Chris Packham. La exposición se inaugurará tres días después.

 

¿Ya tienes tu favorita? Disfrutemos más de los detalles que nos rodean y miremos al mundo de forma diferente. Seamos más sensibles.

#Nosotrostellevamos

Descarga la app (Ok Taxi App) y disfruta de la mejor experiencia de utilizar Ok Taxi.

 

 

contacta con nosotros.

 

Fuente:

Conoce algunas de las fotografías participantes en el concurso al Fotógrafo de Vida Silvestre de 2022

#FOTOS Estas son algunas de las fotos del concurso Fotógrafo de Vida Silvestre del Año 2022 #4Sep

Category: Curiosidades

Deja un comentario