LLAMA AHORA! | CALL NOW! 770-401-8668

El más grande y extenso campo que podrás ver repleto de luces de navidad para llevarlos a una experiencia fantástica e inolvidable.

Su árbol de más de 10 pisos con luces que bailan al ritmo de las canciones, soldados de juguete, muñecos de nieve y el taller de santa son algunas de las cosas que podrás disfrutar.

Nombrado uno de los «10 mejores lugares para ver luces navideñas» por National Geographic Traveler, Callaway Resort & Gardens brilla con escenas personalizadas.

Fantasy In Lights | Official Georgia Tourism & Travel Website | Explore  Georgia.org

La escena Field of Lights tiene casi dos campos de fútbol de largo, con un árbol de Navidad de más de 10 pisos de altura, lo que lo convierte en el árbol de Navidad más alto del sur.

Drive-Thru Holiday Lights in Georgia (2021) | ExploreGeorgia.org

 

Pasee por un país de las maravillas invernal inmersivo donde explorará un bosque de luces parpadeantes y escenas navideñas más grandes que la vida con cascanueces imponentes y copos de nieve gigantes

Guide to Fantasy in Lights at Callaway Resort & Gardens | Official Georgia  Tourism & Travel Website | Explore Georgia.org

Pasee por un bosque de árboles perfectamente decorados en Christmas Tree Lane y deténgase para disfrutar de bocadillos de temporada y conocer y saludar a los personajes en el mercado navideño.

Guide to Fantasy in Lights at Callaway Resort & Gardens | Official Georgia  Tourism & Travel Website | Explore Georgia.org

La diversión continúa con nuestra clásica experiencia de conducción, ahora con un encantador Túnel de luces. Viaja a través del amado Bosque Encantado de Fantasía en luces de siete millas, donde la música festiva llena el aire y el fascinante Campo Mágico de Luces regresa para deleitar a tu familia por un año más.

Fantasy In Lights | Callaway Gardens | Pine Mountain Resort

Los huéspedes pueden optar por ver las luces en un Jolly Trolley al aire libre, la opción más popular, y nuestra recomendación, o puede optar por conducir su vehículo personal. Si viaja en el Jolly Trolley, su viaje comenzará y terminará desde el área de carga de Trolley en Callaway Christmas Village. Si conduce su vehículo personal, indicará su vehículo en nuestro lote de señalización de automóviles y será dirigido de regreso a Callaway Christmas Village al final de su viaje.

 

Seguridad durante la experiencia

Se emplean laas franjas horarias que se utilizan para gestionar el flujo de invitados y el tráfico de vehículos. Los intervalos de tiempo se enumeran en su boleto y mostrarán un período de tiempo de carga. Puede ingresar a la línea de carga en cualquier momento dentro de la hora que se muestra en su boleto, o 15 minutos antes (por ejemplo, los titulares de boletos a las 6 pm pueden hacer fila a las 5:45 pm y hasta las 7 pm). Los carros y vehículos entrarán en el espectáculo en un flujo durante las franjas horarias emitidas. Llegue durante el horario que figura en su boleto para evitar cualquier interrupción del espectáculo, hay un período de gracia de 15 minutos al final de cada horario de boleto.

Adquiere tu entrada

Los boletos deben comprarse en línea antes de su visita. Los puedes conseguir en:

https://www.callawaygardens.com/

 

En Ok Taxi estamos listos para llevarte a disfrutar de la mejor experiencia iluminada de la temporada.

No  pierdas la oportunidad de dar este hermoso paseo con familia y amigos, Contacta con nosotros.

Dirección:
Callaway Resort & Gardens 17800 US Hwy 27
Pine Mountain, GA 31822

Horario:
5:00 p. m. A 9:00 p.m.

Fuente:

https://www.callawaygardens.com
https://discoveratlanta.com
https://www.univision.com

Deja un comentario