LLAMA AHORA! | CALL NOW! 770-401-8668

Es verano  y mientras las temperaturas aumentan gradualmente, los helados se vuelven antojos obligados para aplacar el calor en Atlanta.  Acá te contamos cuáles son los mejores del área este 2022

Son muchas las heladerías que hay en toda Atlanta, sin embargo algunas destacan entre la multitud como lugares imprescindibles para el verano.

  1.  Sweet-Stack Creamery

    Las mejores heladerías y lecherías en Atlanta

    Hogar del ‘Ice Cream Donut Sandwich’ es una heladería peculiar con sabores innovadores y tradicionales, sándwiches de galletas inigualables y mucho más.

    Ubicado en el histórico distrito Sweet Auburn de Atlanta, es un verdadero placer. Sweet Stack Creamery  es una autoproclamada » barra de postres extraña pero inspirada en la diversión » que ha robado los corazones de muchos ATLiens. Ofreciendo tantos postres tentadores, hay helados artesanales, así como sándwiches de galletas y donas para morirse.

    Algunos de sus sabores innovadores incluyen  Cookie Monster,  un helado de masa de galleta con galletas Oreo y glaseado azul, y  Black Panther,  hecho con carbón activado y coco, mezclado con obleas de vainilla. Por supuesto, todavía hay sabores tradicionales disponibles. ¡También hay excelentes opciones para veganos para que nadie se quede atrás! ¡Y, por supuesto, puede esperar una increíble selección de coberturas para personalizar su obra maestra de helados!

    Puede encontrar Sweet Stack Creamery en el centro de Atlanta en 25 Piedmont Ave, 30303. Están abiertos de 12:00 p. m. a 11:00 p. m. de domingo a jueves, y de 12:00 p. m. a 12:00 a. m. los viernes y sábados.

  2. Big Softie

    Helado suave Big Softie en Summerhill ATL

    ¡Abraza a tu dulzura interior en  ig Softie! Su renombrado servicio suave se ha convertido en una parte institucional de cualquier visita a Summerhill . Con sabores clásicos e innovadores disponibles, ¡hay algo para todos, incluidos los veganos!

    Ubicado en Summerhill, Big Softie los espera con mucho sabor.

  3. I Scream Ice Cream Rolls

    helado en el ATL

    I Scream Ice Cream Rolls  definitivamente se ha consolidado como uno de los lugares más exclusivos de la ciudad para el helado favorito de todos . Como la autoproclamada «experiencia de helado más genial», ¡sus dulces creaciones son obras maestras comestibles, tanto en sabor como en estética!

    Esta técnica de rollo de helado se ha visto en teléfonos inteligentes y redes sociales en todo el mundo. Entonces, si aún no ha experimentado esta satisfactoria tendencia de Internet , ¡entonces esta es su señal para hacerlo!

    ¡Puedes crear tu propia creación desde cero o seleccionar algo de su tentador y extenso menú! Si decide construir uno propio, hay cuatro pasos en el proceso. En primer lugar, elige si desea una base láctea o no láctea (¡lo que hace que este punto de acceso también sea ideal para los amantes del helado vegano!), luego selecciona un sabor de clásicos como vainilla y chocolate, a sabores más innovadores como pastel de cumpleaños, champán, y lavanda Entonces es hora de terminar su creación con complementos y coberturas, haciéndola verdaderamente única para usted.

    Puede encontrar  I Scream Ice Cream Rolls  en el nivel de la calle en Underground Atlanta . Más allá del helado, también ofrecen un delicioso café recién molido, bollos de canela y productos horneados de origen local .

  4. Jeni’s Splendid Ice Creams

    jenis.jpg

    Aunque Jeni’s Splendid Ice Creams tiene sus orígenes en Ohio, Atlanta ama tanto la lechería que alberga siete ubicaciones en toda la ciudad. Conocidos por sus sabores innovadores inspirados en cualquier cosa y todo , pase por uno de sus muchos lugares para llevar a casa una pinta de helado, o tal vez una bola o dos, ¡es el pequeño regalo perfecto a mitad de semana!

    Se precia de tener helados con una textura suave única y un cuerpo de crema de mantequilla, con un sabor brillante y un acabado limpio. La empresa asegura que no usa saborizantes sintéticos, colorantes ni mezclas prefabricadas.

  5. The Yard

    Batidos y helados en The Yard en Atlanta

    Conocido por sus batidos, pero no pase por alto el helado. ¡Es un ingrediente principal después de todo! Este punto de acceso suele estar ocupado, pero vale la pena la espera. Tienen un menú increíble, con especiales de temporada que son completamente OTT de la mejor manera posible. ¡También recomendamos dividir un helado o un batido (o ambos) para aprovechar al máximo el menú!

     

  6. Amir´s Nitrogen Ice Parlor

    Ice cream from Amir's Nitrogen Ice Parlor

    ¿Por qué consideraría crear un helado a la antigua, cuando el nitrógeno líquido es el centro de atención en las lecherías contemporáneas de todo el mundo? El nitrógeno líquido realmente se ha apoderado del mundo culinario , siendo su propio método único y científico para crear el dulce favorito de todos, y convirtiéndose en un fenómeno en el proceso.

    El salón de hielo de nitrógeno de Amir se fundó por primera vez en 2018, alentando y capacitando a las personas para despertar el interés en la ciencia y la tecnología, al combinar nitrógeno líquido con golosinas congeladas . ¿Y lo mejor de todo? Su pedido es completamente personalizable, con varios sabores, leches y coberturas en oferta.

    La autoproclamada «ciencia que puedes comer», los sabores de helado (titulados N 7 – fusiones) incluyen masa para galletas, caramelo, chocolate blanco, malvavisco y muchos más . Si las opciones son abrumadoras, no se preocupe, hay un menú de mezclas que la tienda creó. Además de su delicioso helado de nitrógeno líquido, hay hielo raspado, cafés y bebidas especiales en el menú.

    Puede encontrar Amir’s Nitrogen Ice Parlour en Edgewood Retail District, ubicado en 1245 Caroline Street NE, Suite F-110, Atlanta, Georgia 30307 . La tienda está abierta de lunes a domingo de 12 p. m. a 9 p. m. y domingo de 10 am a 8 pm

  7. Cereal and Cream

    Cereal y nata en AtlantA

    ¡Combinando el dúo definitivo de bocadillos dulces, este camión de comida es donde está si quieres helado, batidos y más! ¡Estamos obsesionados con los waffles en Cereal and Cream ! Consigue tu waffle, cúbrelo con una o dos bolas de su helado y, por supuesto, ¡tu cereal favorito! Consulte su Instagram para mantenerse actualizado sobre su ubicación.

  8. Jake’s Ice Cream

    Jake's Ice Cream in Atlanta

    El helado de Jake’s es amado en todo Atlanta , ¡y es un ingrediente esencial en sus batidos adictivos! Jake’s Ice Cream es perfecto para tomar un par de bolas para llevar, antes de dirigirse a Inman Park para devorar esos fabulosos sabores bajo el sol de Georgia.

    Consíguelo en Inman Park y disfrútalos.

  9. Honeysuckle Gelato

    Helado de Madreselva

    Si lo que buscas es helado, entonces Honeysuckle Gelato es el lugar para ti. Con una ubicación en Ponce y la otra en Fayetteville, nunca estará demasiado lejos de este amado paraíso seguro de helados ATL . Tienen otras delicias refrescantes disponibles en sus tentadores menús de bebidas y café.

  10. Café Matcha Maiko

    Helado de Matcha en Atlanta

    ¡Esta mención especial es para todos los amantes del matcha de ATL! El  Matcha Cafe Maiko  se ha hecho famoso en todo el ATL por su delicioso helado de matcha . ¡Combínelo con otros sabores o disfrute de otras delicias en el matcha-café premium de Atlanta!

    Esta experiencia Matcha la consigues en Duluth

  11. High Road Craft

    High Road Craft ice cream in Atlanta

    Este imperio de helados de Marietta se está convirtiendo de manera lenta pero segura en un tesoro nacional , con ubicaciones repartidas por todo el país. También puede comprar High Road Craft en tiendas de toda la ciudad, o recibirlo en su puerta, con envío gratis exclusivamente en Atlanta.

  12. Morelli’s Gormet Ice Cream

    Morelli's ice cream in Atlanta

    Para disfrutar de la mejor delicia gourmet, caliente hasta Morelli’s. Los sabores son tradicionales, pero el sabor es exclusivo de Morelli y excepcionalmente delicioso. Recomendamos ir a lo clásico y obtener su favorito de los fanáticos, ¡el banana split ! Nos encanta servirlo con sus helados de caramelo salado, nuez pecana y vainilla.

    Ubicados en Ormewood, The Works, Virginia Highland

  13. Butter & Cream

    Helado con chispas de ATL's Butter & Cream

    Estamos obsesionados con los sorbetes en Butter & Cream, por lo que es ideal para veganos (irónicamente). Pruebe la toronja para disfrutar de un dulce y amargo. Aunque si lo que buscas es un helado, ¡no te preocupes! Siempre hay una excelente selección de sabores disponibles en Butter & Cream .

  14. El Festival del Helado de Atlanta

    Festival de helados de Atlanta en Piedmont Park

    Esta celebración anual de helados se apodera de Piedmont Park y es muy esperada cada verano . Con un sinfín de puestos para que pruebes todas las deliciosas ofertas disponibles en el ATL, no te pierdas este festival anual.

  15. Sub Zero Nitrogen Ice Cream

    Barra de helado de nitrógeno en Atlanta

    Otra lechería científica que usa nitrógeno líquido para enfriar las cosas. Dirígete a Sub Zero Nitrogen Ice Cream para disfrutar de una experiencia genial. Su helado recién hecho y sus métodos modernos hacen de este lugar el lugar perfecto para una cita para los fanáticos del helado.

    En el Centro de Atlanta los puedes conseguir.

 

Refresca tus días de verano con los más ricos y diversos helados en toda la ciudad. Ya sea con tus amigos o con la familia, solo se trata de disfrutar.

Contáctanos y #Nosotrostellevamos

 

Descarga la app (Ok Taxi App) y disfruta de la mejor experiencia de utilizar Ok Taxi.

 

contacta con nosotros.

 

Fuente:

https://secretatlanta.co/

https://www.univision.com

 

Deja un comentario