LLAMA AHORA! | CALL NOW! 770-401-8668

Antes de que nos demos cuenta, la temperatura descenderá por debajo de los grados 80 y el aire pasará de húmedo a fresco y, nos atrevemos a decir, a enfriar. Esto significa que es hora de uno de los pasatiempos favoritos de otoño en Atlanta.

Georgia cuenta con un montón de lugares para abrazar los colores de la temporada.

El otoño brinda a los residentes y visitantes de Georgia una valiosa oportunidad en el año: combinar aventura con unas de las vistas más bellas que la naturaleza ofrece en el estado y, para esto, los senderos naturales son ideales. Acá te recomendamos algunos para que salgas de paseo mientras te asombras con el paisaje.

Te presentamos una selección de 5 de los mejores Parques que podrán visitar en Atlanta y sus alrededores en esta bella estación del año.

AMICALOLA FALLS
STATE PARK & ​​LODGE

Al noreste de Dawsonville, Georgia, se encuentra Amicalola Falls State Park & ​​Lodge. Un país de las maravillas para los amantes de la naturaleza, está a solo 8 millas del sendero de los Apalaches y dentro del Bosque Nacional Chattahoochee. El parque lleva el nombre de su característica más preciada, las cataratas Amicalola, una magnífica cascada de 217 metros que es la tercera cascada más alta al este del río Mississippi. En medio del espectacular terreno, se encuentra Amicalola Falls Lodge, un faro de comodidad, rejuvenecimiento y verdadera aventura en Georgia. En Amicalola Falls Lodge, casi todas las habitaciones tienen vistas. Las impresionantes vistas y las espectaculares puestas de sol esperan detrás de la puerta.

Cascadas, caminatas, tirolesa, búsqueda de tesoro con GPS, tiro con arco en 3-D o campamentos de supervivencia son algunas de las actividades que puedes realizar en este maravilloso parque.

Dirección: 418 Amicalola Falls Road Dawsonville, GA 30534

Si quieres conocer más sobre este parque, alojamiento y las aventuras que ofrecen ingresa en en siguiente link  https://www.amicalolafallslodge.com/

Amicalola Falls State Park: top hikes and adventures

BLACK ROCK MOUNTAIN – CLAYTON

A una altitud de 3,640 pies, Black Rock Mountain es el parque estatal a mayor altura de Georgia. Las vistas de la carretera y el Centro de Visitantes de la cumbre ofrecen vistas panorámicas de las montañas Blue Ridge.

Hay numerosos miradores que ofrecen impresionantes vistas de asombrosos amaneceres y atardeceres, ondulantes océanos de niebla y las montañas más majestuosas de Georgia, con vistas que se extienden hasta 80 millas en días despejados.

Hay senderos para caminatas que lo llevan a bosques prístinos y antiguos, pasando por arroyos burbujeantes, hasta maravillosas cascadas. Un sendero rodea un pintoresco lago de 17 acres que está repleto de truchas arco iris y otros favoritos de los pescadores.

Debido a la elevación, las temperaturas son más frías en la cima de Black Rock Mountain. Y además de la excelente oferta culinaria del centro de Clayton, hay innumerables cosas que hacer en las cercanías

Dirección: 3085 Black Rock Mountain Pkwy. Mountain City GA 30562

Conoce más sobre este parque, horarios, reservaciones, donde hospedarse y más en https://blueridgemountainstravelguide.com/black-rock-mountain-state-park-clayton-ga/

Black Rock Mt. SP easy trail, wheelchair accessible overlooks | Accessible Nature

CLOUDLAND CANYON

Uno de los parques más bellos de Georgia y que ofrece miradores de fácil acceso y senderos desafiantes. Disfrutarás de impresionantes cascadas, increíbles vistas de largo alcance, paredes escarpadas del cañón y espectaculares puestas de sol hacen del parque uno de nuestros destinos favoritos para caminatas y campamentos.

Muchas millas de senderos de primera calidad para caminatas y mochileros cubren el terreno del parque, dando vueltas, buceando y escalando hasta los lugares más remotos, hermosos y populares del parque.   Admire hermosos amaneceres y atardeceres y observe el profundo fondo del desfiladero de paredes empinadas que se encuentra debajo. 

Camine hasta las impresionantes vistas y las cascadas de Cloudland Canyon, y duerma bajo las estrellas en los mejores campings del parque.

Dirección: 122 Cloudland Canyon Park Rd. Rising Fawn GA 30738

Descubra todo lo que Cloudland Canyon Park tiene para ofrecer, aquí https://gastateparks.org

Cloudland Canyon State Park - Wikipedia

 

FD ROOSEVELT – PINE MOUNTAIN

Este parque es mejor conocido por una misteriosa pared de roca a lo largo de la cima de la montaña, además de una variedad de senderos.

Es un refugio para excursionistas y mochileros. Sorpréndete al encontrar bosques de madera dura y montañas al sur de Atlanta.

Dirección: 2970 GA Hwy. 190 Pine Mountain GA 31822

En en siguiente enlace encontrarás todo lo que necesitas saber sobre este parque https://gastateparks.org/fdroosevelt

F. D. Roosevelt State Park, Georgia - Camping & Reservations | ReserveAmerica

 

FORT MOUNTAIN – CHATSWORTH

El parque es conocido por una pared de roca misteriosa a lo largo de la cima de la montaña, además de una variedad de senderos. Los ciclistas de montaña tienen más de 14 millas para explorar y un hermoso paisaje de montaña y vistas por las que vale la pena detenerse. 

Los huéspedes del parque pueden pasar la noche en cabañas completamente equipadas, en un campamento o en un campamento para mochileros.

Dirección: 181 Fort Mountain Park Rd. Chatsworth GA 30705

Puedes conocer más sobre este parque en  https://gastateparks.org/fortmountain

Fort Mountain State Park | Mountain states, State parks, Park

 

Disfruta de la naturaleza, si deseas que Ok Taxi te lleve a estos maravillosos parques  contáctanos que con gusto te ayudamos.

Si tienes otras dudas, contacta con nosotros.

 

 

Fuente:
https://www.amicalolafallslodge.com
https://blueridgemountainstravelguide.com
https://www.exploregeorgia.org
https://quepasaenatlanta.com

 

Category: Parques, Turismo

Deja un comentario