LLAMA AHORA! | CALL NOW! 770-401-8668

En Atlanta luces y plantas conviven durante la temporada navideña para atraer a los visitantes a uno de los lugares mágicos de la ciudad.

El Jardín Botánico de Atlanta presenta deslumbrantes exhibiciones de luces hasta el 15 de febrero de 2022. Cuenta con decoraciones que brillan al ritmo de música sinfónica, con melodías navideñas, un Túnel de Luz desde la radiante Diosa del Hielo hasta la Galaxia Resplandeciente y que abraza a los visitantes con una luz encantadora.  Así que toma una taza de chocolate caliente y planifica una noche divertida.

Nombrado uno de los 10 mejores espectáculos de luces navideñas en el país por USA Today y este evento monumental en el corazón de Midtown Atlanta es uno que no querrás perderte.

El espectáculo es montado por ocho personas, a quienes les toma más de cuatro meses dejarlo completamente listo.

En total se requieren aproximadamente un millón de luces.

Atlanta Botanical Garden | Garden Lights, Holiday Nights presented by Invesco QQQSi bien muchas de las características favoritas de los fanáticos del programa regresarán, los invitados pueden esperar nuevos giros, incluido un colorido Glowing Grove a lo largo del Flower Walk, flores de gran tamaño que conducen a Ice Goddess y varias esculturas iluminadas de la exposición de verano de 2021

 

Seguridad durante la experiencia

Se sentirán seguros durante la época más maravillosa del año pues se incluyeron cambios a la experiencia Garden Lights de este año .

  • Se ha reducido la capacidad nocturna.
  • La ciudad de Atlanta ha levantado su mandato de máscaras para interiores. El jardín ya no requiere máscaras para los invitados, ni en el interior ni en el exterior. El personal del jardín debe usar máscaras en los espacios públicos interiores.
  • Los huéspedes deben seguir las pautas de salud sobre el distanciamiento social, manteniéndose al menos a seis pies de distancia en todo momento.
  • Muchas vías se designarán como tráfico de un solo sentido.
  • Los boletos deben comprarse en línea antes de su visita.
  • Los boletos están limitados a ocho (8) por pedido.
  • Para limitar la concentración de multitudes a la llegada, hay dos entradas: Los titulares de boletos de Admisión General ingresan por las puertas de Mershon Hall. Los titulares de boletos Premium y Premium + ingresan a través del Centro de visitantes de Hardin.
  • Para acomodar a los huéspedes de manera segura, los boletos de luz nocturna, los boletos de bloque y los recorridos grupales no se ofrecen en la temporada 2021-2022. No se venderán boletos en el sitio.

Adquiere tu entrada

Los boletos deben comprarse en línea antes de su visita. Los puedes conseguir en:

https://atlantabg.org

Los boletos no son reembolsables; válido ÚNICAMENTE para la fecha seleccionada en el momento de la compra, a menos que se compre la actualización FLEX Tix.

Precios de entrada

 

La plataforma de estacionamiento del jardín se comparte con Piedmont Park, por lo que el estacionamiento puede ser limitadoSe recomiendan medios de transporte alternativos, incluidas aplicaciones de viajes compartidos, taxis y MARTA.

 

En Ok Taxi estamos listos para llevarte a disfrutar de la mejor experiencia iluminada de la temporada.

No  pierdas la oportunidad de dar este hermoso paseo con familia y amigos, Contacta con nosotros.

Dirección:
Jardín Botánico de Atlanta, Inc. 1345 Piedmont Avenue, NE
Atlanta, GA 30309

Horario:
5:00 p. M. A 11:00 p. M.

Fuente:

https://atlantabg.org
https://discoveratlanta.com
https://www.univision.com

Deja un comentario