LLAMA AHORA! | CALL NOW! 770-401-8668

Halloween es sinónimo de fiesta de disfraces. Este año toca pasar de los looks convencionales y encontramos la inspiración en las tendencias de cine y televisión.

Sin duda uno de los disfraces más aclamados en este halloween será el de la recién estrenada película de Hocus Pocus II

1. Hocus Pocus

Winifred, Mary y Sarah parten de una base de maquillaje muy clara y comparten también un trabajo de cejas en el que estas son finas, negras y redondeadas y una manicura muy larga, que podría parecer demasiado en 1993, pero en 2022 es una tendencia indiscutible. En el caso de Winifred, interpretada por Bette Midler, lo más complicado pude ser crear la estructura del peinado, algo que con dos donuts para moños a cada lado de la cabeza y laca puede solucionarse en poco tiempo. El maquillaje se centra en ella en un solo elemento, sus labios, maquillados en rojo solo en la parte central, como creando un corazón entre el arco de Cupido y el labio inferior.

El resto de las hermanas presentan aún menos dificultades. El look de Mary solo necesita un moño alto, ligeramente texturizado y que esté inclinado hacia un lado, igual que ocurre con el gesto de su boca. Un rubor rosa intenso en las mejillas y listo. El maquillaje de Sarah, interpretado por Parker centra la atención en la mirada, con unos smokey eyes creados con lápiz negro para enmarcarla. Como detalle, las sombras se llegarán a tocar con las cejas en su nacimiento para crear un efecto más misterioso. Melena suelta y ondas al estilo sirena y listo.

Fuente: @alma.mua

2. Payaso It

En este caso, hemos escogido una versión siniestra, ideal para la noche terrorífica del 31 de octubre, que podrás copiar porque es muy sencilla. Lo podrás recrear con un lápiz negro para dibujar el trazo que va de las comisuras de los labios a las cejas y un labial rojo que te permita desdibujarlo y crear ese acabado como sangriento. El ahumado de ojos y los labios perfilados y degradados con ambos tonos completarán este look tan escalofriante.

Fuente: @raultoo

3. Glam Clown

Como te hemos dicho, los maquillajes inspirados en el personaje del payaso están más de moda que nunca gracias a personajes de ficción como Harley Quinn. En este sentido, se llevan tanto los maquillajes de aspecto terrorífico, como los de estilo glamuroso, inaugurando una categoría muy especial: el «glam clown» o payaso glamuroso. En este caso, se trata de una especie de arlequín siniestro realizado con pintura negra en combinación con sombras.

Fuente: @_byandra_

4. Calavera Mexicana o Catrina

La catrina se ha convertido en todo un clásico de la noche del 31 de octubre y por eso en internet encontrarás millones de versiones para copiar este Halloween 2022. Aunque encontrar una que sea rápida y asequible para las no expertas en maquillaje no resulta tan fácil.

Para conseguir el look necesitas sombras de colores intensos, una diadema o flores en el pelo y marcas de color blanco para imitar una calavera. También puedes añadir brillantes aptos para pegar a la piel.

Fuente: @lessmakeup1

5. Esqueleto

Un clásico eterno, el maquillaje de esqueleto sigue siendo el look de belleza favorito.  Fácil de realizar y solo necesitas

Fuente: @sarai.paniagua.13

6. Otros maquillajes de Terror

Pon a volar tu imaginación y utiliza técnicas que puedan hacer tu maquillaje aún más espeluznante y aterrador. Aquí te dejamos algunas otras ideas.

Fuente: @juliana.makeupbeauty

Fuente: @saray_make_up

Fuente: @venusmustdie

 

Ponte tu mejor disfraz, maquíllate como todo un profesional y sal a aterrorizar a todos en la ciudad en este Halloween 2022.

Si deseas que Ok Taxi te lleve programa tu taxi

 

Si tienes otras dudas, contacta con nosotros.

#Nosotrostellevamos

Descarga la app (Ok Taxi App) y disfruta de la mejor experiencia de utilizar Ok Taxi.

 

 

Deja un comentario