LLAMA AHORA! | CALL NOW! 770-401-8668

Terminaron las fiestas de navidad y año nuevo, se recogen todas las decoraciones y es el momento oportuno para mover los muebles, redecorar y darle otro aspecto al interior de nuestras casa.

Las tendencias nos ayudan a tener una visión más amplia de como lucirán las diferentes texturas y colores en un mismo ambiente. Sin embargo, la mejor tendencia que puedes aplicar en tu hogar siempre será el que se parezca más a tu estilo.

 

  1. Lo vintage vuelve más fuerte que nunca

    Piezas singulares y llamativas que, sin duda, dan un estilo propio y con carácter a cualquier vivienda, además de cuidar del medio ambiente, reutilizando un mobiliario que, a todas luces, merece una segunda oportunidad.

  2. Materiales naturales, locales y colores neutros

    La gente es cada vez más sensible al confort y al valor añadido que aportan a la atmósfera del espacio estos materiales. También suelen ser una solución más local, algo importante para los que estamos comprometidos con la sostenibilidad. Más corcho, más maderas naturales, de colores claros y, en ocasiones, mejor si son poco tratadas. Estos materiales suman textura y personalidad.
    Los colores beige, blancos y marrones unidos en sintonía con algunos matices cálidos o intensos. De seguro será una combinación ganadora.
    Tendencias en decoración que te enamorarán en 2021 | Blog de timbrit

  3. Más plantas de interior

    Las plantas de interior tienen un gran protagonismo. Su color, y el hecho de ser un elemento natural, refresca el interior de la vivienda y es una forma de reconectar con el exterior.

    Plantas de interior para decorar la casa: 21 ideas DIY

  4. Minimalismo de líneas curvas

    Este esta tendencia promueve pocos muebles, pero seleccionados, además de formas suaves, texturas potentes, artesanía y una cuidada atención a los detalles.
    sofás con bordes redondeados, espejos y piezas de decoración con formas orgánicas que darán a tu hogar un toque midcentury. De hecho, muchos revivirán con esta tendencia la época de los años 60 y 70 que marcó el mundo de la decoración, atreviéndose con mezclas de colores y formas en un mismo espacio.

    Lo mejor de la tendencia 'bold' o muebles con curvas - Foto 1

  5. Materiales industriales: acero y resina

    ¿Es posible que conviva lo industrial con lo orgánico? Lo es, siempre que uno no trate de imitar al otro: “En contraposición con los acabados naturales antes mencionados, entran en armonía materiales finos y precisos de naturaleza industrial como el acero inoxidable y las resinas.
    Se trata de estimular la percepción sensorial e imaginativa que despierta ver, tocar, oler o escuchar cada espacio, cada relieve, suelo, encimera o tapiz. Ello abraza tanto los materiales vernáculos (ya sean baldosas de terracota, terrazos prefabricados, revocos manuales o muros de tapia), como explorar la suerte de los medios de producción de la industria digital actual (con tableros conformados, materiales reciclados o corte mediante control numérico).
    Las cocinas con total look inoxidable, de hecho, ganan cada vez más adeptos, mientras que los muebles de resina se han convertido en el nuevo objeto de deseo de quienes más saben de decoración.
    Grandes tendencias de decoración para 2022

  6. Atención a la Iluminación

    Una buena iluminación ayuda a generar confort en el espacio, contribuye a que nos sintamos bien.
    Atrás quedaron los tiempos en los que se colocaba una lámpara de techo por habitación y se daba el tema de la iluminación por terminado; ahora, somos cada vez más conscientes de la importancia de este componente del interiorismo, algo de lo que da buena cuenta tanto la extensión, cada vez mayor, de los catálogos de lámparas en cualquier gran editora de decoración, como el abaratamiento y la generalización de productos para regular la intensidad de luz de las bombillas.
    La importancia de la luz en la decoración - Bekia Hogar

Por fortuna, hace tiempo que la decoración dejó de ser algo “de revista” para pasar a ser, sobre todo, funcional. Un cambio de paradigma que retoma los fundamentos del diseño industrial de los años 50 y 60 y añade el factor de la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente. los animamos a reutilizar los muebles familiares, a buscar en anticuarios y rastros y, sobre todo, a huir del fast design y apostar por piezas especiales. No solo conseguirás un estilo propio, además te harán sentir en casa… Incluso si te mudas todos los años.

Fuente
https://www.revistaad.es/
https://kronoshomes.com/

Contacta con nosotros.

Category: Tips

Deja un comentario