LLAMA AHORA! | CALL NOW! 770-401-8668

 Una brutal tormenta de invierno que azota gran parte del sureste ha traído una situación inusual al mismo tiempo: lluvia helada, nieve y hielo. Y el noreste es el siguiente.

Una peligrosa tormenta invernal con fuertes vientos y hielo azotaba partes del sureste de Estados Unidos el domingo, cortando el suministro eléctrico, derribando árboles y vallas y cubriendo las carreteras con un traicionero esmalte helado.

En zonas a lo largo de las montañas Apalaches, la nieve podría este lunes llegar a caer a razón de una pulgada (2,5 cm) por hora en tanto que las gélidas condiciones podrían extenderse hasta el martes, según el NWS.

En Atlanta, donde Delta Air Lines opera su centro principal, se cancelaron más de 300 vuelos dominicales. Charlotte es un centro importante en el sur de Estados Unidos para American Airlines.

Según poweroutage.us, más de 250.000 clientes estaban sin electricidad el domingo temprano. Georgia estaba especialmente afectada, con casi 110.000 apagones. Carolina del Sur tenía casi 90.000 clientes sin electricidad. Otros estados afectados eran Florida, Carolina del Norte y Tennessee.

Los conductores fueron advertidos sobre las peligrosas condiciones de las carreteras.

Puede ser peligroso conducir bajo estas condiciones ambientales por lo que recomendamos solo salir lo necesario y ponerse en contacto con nosotros, nuestros drivers están totalmente capacitados para conducir en estas condiciones.

Tormenta invernal azota costa este de EE. UU.

 

Fuente
https://www.latimes.com
https://www.dw.com
https://cnnespanol.cnn.com

Contacta con nosotros.

Category: Noticias

Deja un comentario