LLAMA AHORA! | CALL NOW! 770-401-8668

Atlanta disfruta de muchos visitantes el 4 de julio debido a muchos festivales, celebraciones, conciertos y otros eventos festivos que tienen lugar allí. Ciertamente, el cumpleaños de Estados Unidos no es posible sin barbacoas y fuegos artificiales. Muchas comunidades del Área Metropolitana de Atlanta inician el 4 de julio por la mañana con desfiles y OK Taxi te lleva a cualquiera de estos lugares.

Eventos comunitarios (3 de julio de 2021)

Los visitantes pueden ver la procesión en el Glover Park en Marietta (principio de la Roswell Street Baptist Church y terminando en North Marietta Parkway), Lago Avondale (en la intersección de Clarendon Ave. y S. Avondale Rd) y en el centro de Newnan (comenzando en el Veteran’s Memorial Park y terminando en Greenville Street Park). La mayoría de los desfiles son seguidos por entretenimiento gratuito, música en vivo y comida

Celebración del 4 de Julio en Decatur (4 de julio de 2021)

Decatur acoge el Pied Piper Parade anual seguido de un concierto y una exhibición de fuegos artificiales por la noche. Todo el mundo es bienvenido a unirse al desfile que comienza en el First Baptist Church de Decatur a las 5:30 pm.

Celebraciones del 4 de julio en el centro de Atlanta

La exhibición de fuegos artificiales más famosa ilumina el centro de Atlanta después de las festividades en el Centennial Olympic Park y el SunTrust Park. Cada año durante el 4 de julio, cientos de familias vienen a unirse al desfile infantil, cantar canciones patrióticas, disfrutar de la gran comida georgiana, y ver interiores de fuegos artificiales con envoltura de burbujas antes de presenciar extravagancia al aire libre en el Children’s Museum of Atlanta. También hay un festival gratuito para familias con espectáculos y camiones de comida seguidos por impresionantes fuegos artificiales en el Historic Fourth Ward Park de Atlanta.

AJC Peachtree Road Race (3–4 de julio de 2021)

A los visitantes y locales les encanta celebrar el 4 de julio con el AJC Peachtree Road Race, una de las carreras por carretera más grandes de América y el evento de corredores más masivos de Atlanta. Una carrera de 10K atrae a unos 60.000 participantes y más de 150.000 espectadores animadores. La ruta escénica se encuentra a través del centro de Atlanta desde Peachtree Road en el Lenox Square Mall terminando en Piedmont Park. La carrera es seguida por un festival de corredores con música en vivo y entretenimiento.

Celebración del cuatro de julio en Stone Mountain Park

No tienes que esperar hasta el día de la independencia para gozar de un espectáculo de fuegos artificiales en Atlanta. ¡Stone Mountain Park tiene los fuegos artificiales durante 7 noches! Del 1 al 7 de julio, traiga a su familia al mejor espectáculo de fuegos artificiales.

Deja un comentario