LLAMA AHORA! | CALL NOW! 770-401-8668

Las redes sociales no solo son un espacio para compartir ideas, hacer amigos, mantenerse en contacto con personas cercanas y encontrar entretenimiento, sino un lugar para comprar. El futuro sigue evolucionando para hacer la vida más fácil, pues ahora será posible probarse ropa y accesorios con Realidad Aumentada

Snapchat anunció, durante la cumbre de creadores anual, que están ampliando sus funciones de realidad aumentada con el fin de que los usuarios puedan usar las cámaras de sus teléfonos celulares para probarse virtualmente ropa, lentes y zapatillas antes de comprarlos.

Snapchat permitirá probar ropa con realidad aumentada antes de comprarla -  El Sol de Puebla | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Puebla y el  Mundo

La iniciativa tiene el nombre de «Dress Up!», y estará dentro de la aplicación para que se use como una especie de centro de pruebas donde se podrán encontrar prendas de distintas marcas y podrás probártelas sin necesidad de ir a un mall.

Dress Up! también te permitirá probar los artículos y enviarle a tus amigos fotos, ya que pretende ser una herramienta más interactiva, donde podrás preguntar consejos para tu look.

La función no pretende ser un catálogo de cosas de compras como lo podrían ser las páginas de ecommerce como Amazon, sino en ser una opción interactiva, divertida y entretenida.

Con el probador en AR se podrán resolver las dudas que las personas podrían tener respecto a comprarse una camiseta o blusa en Internet por temor a cómo se les verá, además, en el futuro se podrían encontrar objetos grandes como muebles para que los usuarios puedan dimensionar si caben en su casa.

Mientras tanto, también anunció una nueva tecnología llamada Snap AR Image Processing, que utiliza aprendizaje automático para tomar fotografías de productos y convertirlas en modelos 3D. Dicha tecnología provendría de Forma, una empresa de virtual-try-on (probarse virtualmente) prendas.

Lo único que deben hacer los usuarios es tomarse una selfie de cuerpo completo para que el programa los escanee y les ponga encima la prenda.

Snapchat presenta nuevos filtros de RA y el escaneo de ropa para usar como  probador y encontrar nuevos productos

La plataforma Snapchat busca levantar el nivel y así seguir en competencia en el mundo de las redes sociales, la empresa que es famosa por ser la pionera de los filtros de realidad aumentada, ahora busca llevar esta forma al siguiente nivel.

contacta con nosotros.

 

 

Fuente:

https://newsonline.com.ar
https://n.com.do

https://www.13.cl

Deja un comentario