LLAMA AHORA! | CALL NOW! 770-401-8668

Disfruta del clima de verano y planifica tus paseos al aíre libre en todo el Estado de Georgia. Ponle adrenalina a tus días con las mejores aventuras de montaña.

  1. Historic Banning Mills Zip Line Canopy Tours.

    Historic Banning Mills es un destino de aventura de clase mundial con el Zip Line más grande del mundo, la pared de roca artificial independiente más alta del mundo, paseos en kayak, paseos a caballo, trabajo en equipo, un centro de conferencias, habitaciones de alojamiento, casas en los árboles, cursos de cuerdas, spa de servicio completo, piscinas, y mucho más.

    ¡Experimenta el recorrido de tirolesa continuo más grande del mundo con un récord mundial Guinness! Ubicado a 45 minutos del aeropuerto Hartsfield-Jackson de Atlanta, el tour de canopy en tirolesa Screaming Eagle presenta más de 10 millas de recorrido entre los árboles.

    Con seis niveles de recorridos en tirolesa para elegir, tendrá una experiencia increíble sin importar el recorrido que seleccione. El tour Flight of the Falcon incluye la nueva línea de 3,400 pies donde nuestros invitados vuelan como Superman. Disfrute de tirolesas de media milla de largo y recorridos extremos, y del puente Sky Trek de 600 pies de largo y 190 pies de alto.

    La caída libre de 100 pies desde nuestra nueva Power Tower está abierta. La torre también alberga el muro de escalada independiente más alto del mundo. Con 140 pies de altura y con un récord mundial Guinness, ¡esta es una gran aventura!

    También puede desafiarse a sí mismo en uno de nuestros tres parques de aventuras aéreas llamados Terminator Corner y Crazy Squirrel Village. Desde exclusivos recorridos en tirolesa en tirolesa hasta parques de aventuras aéreas, caídas libres y más, hay una caminata de aventura para usted y su familia.

    banning mills.jpg

  2. Sunburst Adventures.

    Sunburst Adventures ha estado en el negocio durante 30 años ofreciendo paseos por senderos de calidad en 4000 acres de bosque nacional. Los recorridos en Zip Line y en vehículos todo terreno abarcan los 114 acres de Sunburst, cruzando valles, arroyos, cordilleras y lagos.

    Tiene emocionantes actividades al aire libre para toda la familia. A solo dos horas de Atlanta, está ubicado en la cordillera de Blue Ridge en Batesville, un pequeño pueblo en el condado de Habersham. A minutos de Helen, Clarkesville, Cleveland  y varios parques estatales.

    Hay miles de acres disponibles para  montar a caballo  y todo tipo de actividades al aire libre, como  tirolesa ,  paseos en vehículos todo terreno y mucho más.

    sunburst.jpg

  3. Unicoi Zip Line and Aerial Adventure Park.

    El Parque Estatal Unicoi ahora tiene su propio curso de recorrido Zip Line Canopy para agregar a todas las otras aventuras geniales que uno puede experimentar localmente.

    Deslízate por el dosel de Unicoi State Park and Lodge con los guardabosques. La Aventura Aérea es como ninguna otra con 19 tirolinas y 9 puentes colgantes que van desde 75 a 2,000 pies de largo y hasta 100 pies del suelo. La aventura es increíble para principiantes y buscadores de emociones experimentados. La aventura te permite experimentar las vistas del lago y la vida silvestre desde un punto de vista completamente nuevo.

    unicoi.jpg

  4. Nacoochee Adventures.

    Ofrece Zip Lines, Canopy Tours, Giant Swing, Challenge Courses, alquiler de bicicletas y Treehouse Camping. Todo en las montañas del noreste de Georgia.

    Ubicados a las afueras de la ciudad de Helen, no solo ofrecen sentido de la aventura, sino también una experiencia única. ¡La prioridad número uno es usted! Se someten a capacitación continua en seguridad y comunicación para garantizar que tenga el mejor viaje posible. Además, su ubicación les permite incorporar la variada historia del área para realzar su experiencia. Aprenda sobre los habitantes nativos americanos, la fiebre del oro del área de 1800, los fabricantes de alcohol ilegal durante la prohibición.

    nacoochee.jpg

  5. Zipline Canopy Tours of Blue Ridge.

    Con más de 6000 pies de cable, recorrerás en Zip Line más de una milla, experimentarás las montañas desde las copas de los árboles, te deslizarás hacia el valle, te elevarás sobre los pastos y cruzarás Fighting Town Creek.

    Zipline Canopy Tours of Blue Ridge se encuentra en una hermosa propiedad de 165 acres en North Georgia Mountain. Estamos ubicados en 891 Old Cashes Valley Road, a solo 6 millas del centro de Blue Ridge. Ofrecen un recorrido de una hora con siete tirolinas múltiples que van desde 150 a 550 pies de largo para un total de media milla de cable. También ofrecen un recorrido en tirolesa de dos horas que presenta una milla de cable con 13 tirolinas múltiples, que van desde 150 a 1,000 pies de largo y de 25 a 75 pies de altura. Todos los recorridos en tirolesa son guiados y no requieren experiencia. Tenga en cuenta que Zipline Canopy Tours se encuentra en una ubicación diferente a Blue Ridge Adventure Park…

    blue ridge.jpg

Prepare su propia lista de «visitas obligadas»  entre las variadas atracciones de Georgia. Descubra lo que a los viajeros les encanta de las atracciones mejor valoradas del estado y vive experiencias extremas llenas de aventura y adrenalina.

 

Contáctanos y #Nosotrostellevamos

 

Descarga la app (Ok Taxi App) y disfruta de la mejor experiencia de utilizar Ok Taxi.

 

contacta con nosotros.

 

Fuente:

https://www.univision.com/

https://www.tripadvisor.co/

Category: Parques, Turismo

Deja un comentario