LLAMA AHORA! | CALL NOW! 770-401-8668

Llega la temporada de impuestos y queremos proporcionarte algunos consejos que debes considerar al presentar tu declaración.

Contacte a un preparador de impuestos autorizado por el IRS, (contadores públicos, agentes registrados o incluso abogados), los cuales deben tener un número de registro PTIN.

Elija a un preparador que le inspire confianza, ya que tendrá acceso a su información altamente confidencial como su estatus matrimonial, sus ingresos, hijos y sus números de Seguro Social.

Incluya el monto exacto que recibió en el año pasado: incluyendo los pagos mensuales del crédito tributario por hijo, así como los pagos directos del gobierno, por concepto de  ayudas  por la pandemia

Si recibiste estos pagos, puedes visitar el portal web www.irs.gov para verificar los montos recibidos en su cuenta personal.

Realiza la declaración electrónica, eso agilizará los tiempos y usted podría recibir su reembolso 21 días después de presentar su declaración de impuestos y habiendo elegido la opción de deposito directo a una cuenta bancaria.

Aproveche la ayuda gratuita para realizar las consultas que necesite. Disponible en 20 estados para aquellas personas que hayan ganado menos de $73.000 el año pasado.

Recuerde que la fecha límite para realizar su declaración es el 18 de abril.

Conoce cuándo puedes comenzar a presentar tus declaraciones de impuestos  federales de 2021 en EE.UU. | Video | CNN

Fuente:

https://www.telemundoatlanta.com
https://www.univision.com

 

Contacta con nosotros.

Category: Tips

Deja un comentario