LLAMA AHORA! | CALL NOW! 770-401-8668

Puede ser la visita más famosa de Atlanta, y está incluida en el CityPass! Se trata del Coca Cola World, o lo que es lo mismo el reíno de Coca Cola. Es un museo que cuenta la historia de la bebida más famosa del mundo, con miles de piezas de merchandising la mar de chulas, la fórmula secreta (bueno, casi toda la fórmula secreta) y cómo no, donde podrás probar unos cuantos vasos de ese liquido adictivo (o de unos 100 tipos más, de todos los lados del mundo*)

Y ¿por qué está este Museo en Atlanta? Pues porqué la Coca Cola se inventó aquí, en 1886 en una pequeña farmacia de la ciudad… y no, lo de que en un principio era verde es una leyenda urbana.

A lo largo del recorrido vas aprendiendo un montón de curiosidades, por ejemplo: ¿sabías que en 1985 Coca Cola & Co retiró del mercado la Coca Cola original y comercializó una nueva formula? El fracaso fue tal y las protestas tantas que al poco tiempo volvieron a producir la vieja bebida y se dejaron de tonterías! ¿O que solo hay dos personas en el mundo que conocen la receta de esta bebida? Por esto, dicen, no pueden viajar juntos, dormir en el mismo sitio, o comer del mismo plato… no sea que ocurra un accidente, que explote la cama o que alguien los quiera envenenar XD

Contenido gracias a https://www.mochileandoporelmundo.com/

Category: Museos, Turismo