LLAMA AHORA! | CALL NOW! 770-401-8668

Como una de las ciudades más verdes del sur, Atlanta cuenta con todo, desde pequeños parques de vecindarios hasta grandes parques estatales que ofrecen amplias oportunidades para practicar deportes acuáticos, senderismo, ciclismo, acampar y explorar casi todo el año.

Queremos presentarte tan solo 5 de los mejores parques que no puedes dejar de visitar en Atlanta.

Centennial Olympic Park

Ubicado en el centro de Atlanta, ningún viaje a Atlanta está completo sin una visita al Centennial Olympic Park, un espacio verde de 22 acres que sirve como legado de Georgia de los Juegos Olímpicos de Verano de 1996

Te invitamos a refrescarte en la icónica Fuente de los Anillos, ubicar tu ladrillo conmemorativo, tomarte una selfie en The Spectacular, disfrutar de los patios de recreo, jardines y extensos prados, y explorar los muchos puntos de referencia y características diseñadas para mejorar la experiencia del visitante.

Si quieres conocer más sobre el parte y los eventos que que presentan ingresa en en siguiente link  https://www.gwcca.org/centennial-olympic-park

Atlanta Botanical Garden

Considerada la joya esmeralda de la corona de la cultura de Atlanta. Un oasis urbano en el corazón de Midtown, el jardín incluye 30 acres de jardines al aire libre, un jardín para niños galardonado, el sereno Storza Woods resaltado por un Canopy Walk único y el pintoresco Skyline Garden.

Uno de los paisajes más hermosos del norte de Georgia diseñado con el objetivo de conectar a los visitantes con el mundo natural y las comodidades culturales. Es el hogar del vivero de conservación más grande del sureste.

Conoce más sobre este hermoso jardín, su historia, sus especies y los eventos que presentan en https://atlantabg.org/about-the-garden/

Stone Mountain Park

Ubicado en 3200 acres de belleza natural, Stone Mountain Park cuenta con atracciones para toda la familia, actividades recreativas al aire libre y una variedad de opciones de alojamiento en el lugar para que pueda quedarse donde juega. El otoño es el momento perfecto para visitarlo, ya que los emocionantes eventos de temporada como el Festival de la Calabaza y el entretenimiento saludable y no tan espeluznante seguramente deleitarán a todos los miembros de la familia.

Descubra todo lo que Stone Mountain tiene para ofrecer, incluidas atracciones para toda la familia, eventos y festivales de temporada, áreas de recreación natural y más en el siguiente enlace https://www.stonemountainpark.com/

Piedmont Park

Ubicado aproximadamente a 1 milla (1.6 km) al noreste del centro de la ciudad. Tiene varias atracciones para visitar. Desde senderos para bicicletas, senderos, parques infantiles, campos de recreación hasta la exhibición de abejas melíferas y el paraíso de las mariposas, hay mucho que ver mientras pasea por el parque.

Piedmont Park tiene una rica historia, primero comenzó como un bosque, luego una granja, luego un parque de atracciones y un parque suburbano, y finalmente el parque urbano que es hoy.

En en siguiente enlace encontrarás todo lo que necesitas saber sobre este parque https://piedmontpark.org/

Grant Park

Inauguradoen 1883, es el parque urbano más antiguo de Atlanta.. La popularidad del parque creció con la adición del zoológico (1889) y Cyclorama (1893). Ahora abarca 131,5 acres. 

 El parque está rodeado de vegetación plácida y pequeños cafés, muchos de los cuales son el lugar perfecto para leer un libro o simplemente relajarse. Algunas fuentes pequeñas y muchos árboles de roble hacen una visita sombría y tranquila. Una caminata corta en casi cualquier dirección desde Grant Park seguramente cederá en una pequeña tienda nueva o tienda que seguramente apreciará.

Puedes conocer más sobre este parque en  https://www.atlantadowntown.com/go/grant-park

 

Si deseas que Ok Taxi te lleve a explorar y disfrutar de estos hermosos espacios verdes dentro de la ciudad contáctanos que con gusto te ayudamos.

Si tienes otras dudas, contacta con nosotros.

 

 

Fuente:
https://www.gwcca.org/centennial-olympic-park
https://atlantabg.org/about-the-garden/
https://www.stonemountainpark.com/
https://piedmontpark.org/
https://www.atlantadowntown.com/go/grant-park

Category: Parques, Turismo

Deja un comentario