LLAMA AHORA! | CALL NOW! 770-401-8668

Una nueva experiencia de entretenimiento para el consumidor de alta tecnología que se inaugura hoy en Atlanta promete transportar a los usuarios a destinos exóticos con la ayuda de videos envolventes, comentarios táctiles y más.

Por qué es importante: Illuminarium, que se expandirá a otras ciudades en los próximos meses y años, es una apuesta de que los consumidores están listos para regresar para el entretenimiento en persona y que lo último en tecnología visual puede acercarse a replicar parte de la experiencia de viajar. a algunas de las ubicaciones más remotas del mundo.

Lo que está sucediendo: Los visitantes que vengan al Illuminarium de Atlanta ingresarán a un espacio de 7,500 pies cuadrados rodeado por pantallas de hasta 22 pies, donde estarán envueltos en videos y sonidos grabados en el lugar para el primer espectáculo del centro, WILD Safari.

  • A lo largo del programa de 50 minutos, dice el fundador de Illuminarium Experiences, Alan Greenberg, “lo verás como si estuvieras ahí, lo escucharás como si estuvieras ahí, sentirás en tus huesos a través del sistema háptico del suelo, incluso olerás en el aire.”
  • Un sistema LIDAR puede rastrear el movimiento de los miembros de la audiencia a lo largo del programa, “lo que nos permite rastrear a las personas a lo largo de su viaje, pero también les permite afectar el contenido a medida que se reproduce”, dice Brian Allen, vicepresidente ejecutivo de tecnología y contenido de Illuminarium.

Esto es realidad virtual sin gafas.

– Alan Greenberg, Illuminarium

Entre líneas: Greenberg, un emprendedor en serie que se desempeñó como editor de Esquire en la década de 1980, cree que Illuminarium se beneficiará de la demanda acumulada de experiencias en persona en la era posterior al COVID.

  • Pero también argumenta que las experiencias virtuales híbridas como la que ofrece Illuminarium “democratizan el acceso a experiencias extraordinarias” en un momento en el que los viajes internacionales, al menos, son todavía lejos de ser barato o fácil.
  • “En lugar de subirse a un avión durante 20 horas, puede estar en Nashville o Charlotte y conducir hasta Atlanta para hacer un safari”, dice.

La empresa, Illuminarium Experiences , promete ofrecer impresionantes exhibiciones cinematográficas, con video 4K en pantallas gigantes, sistemas de sonido espacial de última generación, pisos hápticos, características interactivas (por ejemplo, el «polvo» podría levantarse como pasas), e incluso «aromas auténticos» que te permitirán oler tu entorno virtual.

El 1 de julio, Illuminarium ( illuminarium.com ) abrió su primera ubicación en Atlanta, en BeltLine de la ciudad . La primera «experiencia» que está disponible para el público es «Wild», un safari virtual que lo llevará a África a través de contenido cinematográfico filmado por la productora RadicalMedia . Los boletos comienzan en $ 35 cada uno, lo que le dará aproximadamente una hora para recorrer la experiencia en una habitación de 8,000 pies cuadrados (de la misma manera que caminaría por un museo). Por el boleto «todo incluido» de $ 50 por persona, los clientes recibirán una guía de Wild Safari, un cupón de $ 10 para el Illuminarium Café o la tienda de regalos y un horario de entrada flexible.

 

RESERVA TU TICKET AQUÍ, Y LUEGO COMUNÍCATE CON OK TAXI PARA INDICAR LA HORA Y FECHA DEL TRASLADO

 

Fuente: https://celebrity.land/la-experiencia-de-entretenimiento-inmersivo-illuminarium-abre-en-atlanta/

Deja un comentario