LLAMA AHORA! | CALL NOW! 770-401-8668

¿Alguna vez ha soñado con meterse en una pintura? Embárcate en un viaje asombroso por el incomparable universo de Van Gogh, uno de los mayores genios artísticos del siglo XIX. Explore su vida, su trabajo y sus secretos como nunca antes a través de proyecciones digitales de 360 ​​grados de vanguardia, una experiencia de realidad virtual única y un espectáculo de luz y sonido atmosférico único disponible en Atlanta.

Esta impactante experiencia ya ha emocionado a los visitantes en Nápoles, Italia, Bruselas, Bélgica y, más recientemente, en York St Mary’s con su estreno en el Reino Unido. Sumérjase por completo en las obras de arte que le rodean y sienta el cambio en la realidad mientras se sumerge profundamente en el mundo creado por las pinceladas de Van Gogh.

Seguro para COVID, apto para familias

Van Gogh: The Immersive Experience es totalmente digital, manos libres y perfecto para nuestro mundo socialmente distante. Su rico contenido es adecuado para una amplia audiencia, incluidas familias, grupos escolares, parejas y personas mayores. Además de un área central espaciosa donde las obras de Van Gogh se extienden del piso al techo, la experiencia incluye galerías separadas que narran su vida, técnica e influencia a través de paneles informativos, recreaciones más grandes que la vida e interactivos atractivos.

Inmersión artística total

Van Gogh: The Immersive Experience presenta una realidad virtual interactiva única, que lo guía en un viaje de diez minutos a través de «Un día en la vida del artista». Camine junto a Van Gogh durante este viaje pacífico y visualmente rico para descubrir la inspiración detrás de ocho de sus obras icónicas, que incluyen: Vincent’s Bedroom en Arles y Starry Night Over The Rhone River.

Una excursión perfecta para todas las edades

Van Gogh: The Immersive Experience da la bienvenida a huéspedes de todas las edades. Esta experiencia única y de vanguardia es el descubrimiento perfecto para parejas y grupos más grandes, para individuos y para toda la familia. ¡Incluso hay una sorpresa al final para los artistas jóvenes!

Consejo: planifique que su experiencia inmersiva dure de 60 a 75 minutos.

Localización

Pullman Yards, Bldg 1. Atlanta, GA 30317.
OK Taxi te lleva

Como centro histórico del distrito Pratt-Pullman de Atlanta, Pullman Yards es uno de los sitios históricos más grandes de Atlanta. Desarrollado por primera vez en 1904 por Pratt Engineering Company en la ciudad recién establecida de Kirkwood, el sitio creó equipos de fabricación, así como dióxido de carbono líquido que alimentaba las fuentes de soda del país. En 1926, el sitio se convirtió en una de las instalaciones de reparación y mantenimiento estratégicamente ubicadas de Pullman Company, y fue un importante centro de servicio de vagones de tren hasta bien entrada la década de 1970. A lo largo de su rica historia de innovación, Pullman Yards ha sido un motor económico para Atlanta y sus alrededores. El sitio de 27 acres se ha convertido más recientemente en uno de los lugares más buscados en el sureste para las producciones cinematográficas más importantes, y continúa como un lugar activo de producción cinematográfica.Van Gogh: la experiencia inmersiva.

Reserva tu ticket aquí, y luego comunícate con OK Taxi para indicar la hora y fecha del traslado

 

Tags:

2 Comments

  1. by Estela Carrato julio 31, 2021 12:17 pm

    Estoy interesada, que dia y costo , por favor. Muchaz gracias.

    • by admin agosto 10, 2021 12:16 am

      Hola Sra Estela, debe ingresar en la página web de la empresa en su pagina web https://vangoghexpo.com/atlanta/, desde 35$, Ok Taxi la puede llevar y traer una vez ud realice la compra del ticket con un costo adicional por el traslado, debe solicitar el taxi a través del número 770-401-8668. Muchas gracias por preferirnos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: